El masaje facial pretende relajar y tonificar los músculos de la cara disminuyendo la tensión, favoreciendo la circulación sanguínea para nutrir la piel, rebajar la ansiedad y reducir el estrés, buscando un estado de bienestar, satisfacción y relax generalizado.
Lo trabajamos con técnicas y puntos de la Medicina Tradicional China, consiguiendo mediante la estimulación de éstos, un efecto que proporciona los resultados mencionados. Se trabajan zonas y puntos del cuello, cara y cabeza, por lo que se recomienda no aplicar ningún tipo de crema o loción sobre la cara antes de dar este masaje.
Es, probablemente, uno de los tratamientos más relajantes que se pueden encontrar y los beneficios tanto locales (mayor firmeza, brillo y tersura en la piel) como generales (estado de bienestar, relajación y paz) son enormes.
Se recuerda a todos nuestros usuarios que esto no es un centro sanitario (clínica médica o de fisioterapia) y que nuestros servicios están enfocados a la relajación, la estética y el deporte, por lo que bajo ningún concepto, este servicio (o cualesquiera de los que ofrecemos), no sustituye ni excluye la atención o el tratamiento médico, terapéutico o farmacológico convencional, prescrito por profesionales sanitarios.