Como hemos anunciado en nuestras redes sociales y a todos nuestros clientes por su teléfono, Muladhara Técnicas Orientales vuelve a abrir sus puertas a partir del lunes 4 de mayo. De ahora en adelante, para la seguridad de nuestros usuarios y la nuestra, y siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad, se aplicarán las siguientes medidas de prevención OBLIGATORIAS en cada consulta:

  • Sólo se permitirá el acceso al local de una persona. Estará prohibido acudir a sesión con acompañante. En consulta sólo estarán el profesional y el cliente.
  • No se podrá acceder al local con collares, pendientes, pulseras u objetos de metal, ya que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días.
  • Entre persona y persona, se establecerá un mínimo de tiempo de 20 minutos para desinfectar el local antes de una nueva cita. Nadie podrá acceder al local durante ese tiempo. Unido a esto, se realizarán dos desinfecciones más exhaustivas: una al mediodía y otra al finalizar la jornada.
  • A cada cliente se le medirá la temperatura antes de acceder al local. En caso de que exceda el límite permitido (37´3º), le será prohibida su entrada al local y se le aplazará su cita como mínimo 14 días.
  • A cada cliente se le proporcionará (en caso de que no traiga), mascarilla de un solo uso desechable, guantes de un solo uso desechables y gel desinfectante de manos. La aplicación del gel, y el uso de guantes y mascarilla, será obligatorio para el cliente desde que se entra hasta que se sale del local.
  • Asimismo, el profesional al cargo también portará mascarilla (o pantalla protectora) y guantes de un solo uso y desechables, que sólo se quitará, previa desinfección de manos, a la hora de realizar el masaje. La mascarilla o pantalla protectora será obligatoria también para el profesional durante toda la sesión.
  • El material utilizado será, como siempre, desechable y de un solo uso. El material textil utilizado será inmediatamente mandado a lavandería especializada para su lavado y desinfección a 90º.
  • El abono será realizado, preferentemente y siempre que sea posible, con tarjeta.
  • Se instalará un purificador de aire homologado que elimina el 99% de gérmenes, alérgenos y partículas.
  • El horario reservado para personas mayores de 65 años será el comprendido entre las 10 y las 12 de la mañana, de manera que no haya ninguna persona que ocupe la cabina antes que ellos.
  • Queda prohibido el uso del aseo por parte de los clientes, excepto en casos de extrema necesidad.

Se recuerda a todos nuestros usuarios que estas medidas son para su protección y seguridad. Agradecemos su comprensión y sentimos las molestias que estas nuevas medidas puedan ocasionarle.

Se recuerda a todos nuestros usuarios que esto no es un centro sanitario (clínica médica o de fisioterapia), por lo que bajo ningún concepto, este servicio (o cualesquiera de los que ofrecemos), no sustituye ni excluye la atención o el tratamiento médico, terapéutico o farmacológico convencional, prescrito por profesionales sanitarios.