Durante todo el mes de agosto de 2020, ofertamos un estupendo masaje craneofacial por tan sólo 20€ la sesión. El masaje craneofacial pretende relajar y tonificar los músculos de la cara y la cabeza, disminuyendo la tensión, favoreciendo la circulación sanguínea para nutrir la piel, rebajando la ansiedad y reduciendo el estrés, buscando un estado de bienestar, satisfacción y relax generalizado.

 

Se trabaja mediante la estimulación de puntos acupunturales, masajeándolos y estimulándolos con los dedos, trabajando zonas del cuello, cara y cabeza, por lo que su efecto es tremendamente satisfactorio y uno de los tratamientos más relajantes que se pueden realizar.

 

Los beneficios de este tratamiento son enormes, tanto locales (mayor firmeza, brillo y tersura en la piel) como generales (estado de bienestar, relajación y paz).

 

Esta oferta estará vigente hasta el día 31 de agosto de 2020 (incluido) y también se puede adquirir en «bono regalo» para obsequiar a algún ser querido (aunque se compre en agosto, no hay porqué consumirla ese mismo mes). Si deseas saber más sobre nuestros servicios, consulta la sección SERVICIOS. Si deseas conocer nuestras tarifas, consulta la sección TARIFAS. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda o solicitar una cita, puedes hacerlo a través del teléfono 665266392 (atendemos llamada y whatssap), o a través de cualquiera de los medios que te proponemos en la sección CONTÁCTAME.

 

Se recuerda a todos nuestros usuarios que esto no es un centro sanitario (clínica médica o de fisioterapia), por lo que bajo ningún concepto, este servicio (o cualesquiera de los que ofrecemos), no sustituye ni excluye la atención o el tratamiento médico, terapéutico o farmacológico convencional, prescrito por profesionales sanitarios.