Llega diciembre y se acaba este año tan difícil para todos, así que desde Muladhara queremos apovechar para desearte unas felices fiestas y que todos tus seres queridos estén bien ahora y en un futuro. Este mes, para llevar la cosa mejor, con cada bono regalo que compres para navidades o reyes, te regalamos una sesión más. Recuerda que nuestros bonos no caducan y se pueden compartir. Elige el mejor regalo para estas fiestas y este año, regala salud.

 

 

Esta oferta estará vigente hasta el día 6 de enero de 2021 (aunque se compre en diciembre, no hay porqué consumirla ese mismo mes). Si deseas saber más sobre nuestros servicios, consulta la sección SERVICIOS. Si deseas conocer nuestras tarifas, consulta la sección TARIFAS. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda o solicitar una cita, puedes hacerlo a través del teléfono 665266392 (atendemos llamada y whatssap), o a través de cualquiera de los medios que te proponemos en la sección CONTÁCTAME.

 

Se recuerda a todos nuestros usuarios que esto no es un centro sanitario (clínica médica o de fisioterapia), por lo que bajo ningún concepto, este servicio (o cualesquiera de los que ofrecemos), no sustituye ni excluye la atención o el tratamiento médico, terapéutico o farmacológico convencional, prescrito por profesionales sanitarios.