Después del stress y del ir y venir de las Navidades, en Muladhara Masajes Coruña queremos ayudarte a recuperar el ritmo normal de vida, y para ello ofertamos durante todo enero, un masaje relajante de cuerpo entero por sólo:

  • 25€ la sesión.
  • 70€ bono de 3 sesiones.

El masaje relajante ayuda a aumentar la producción de endorfinas, a relajar el tejido blando, a mejorar la circulación sanguínea y linfática… por lo que es un gran instrumento para combatir el stress, la ansiedad y las tensiones generadas en estas fechas.

Si deseas saber más sobre nuestros servicios, consulta la sección SERVICIOS. Si deseas conocer nuestras tarifas, consulta la sección TARIFAS. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda o solicitar una cita, puedes hacerlo a través del teléfono 665266392 (atendemos llamada y whatssap), o a través de cualquiera de los medios que te proponemos en la sección CONTÁCTAME.

 

Se recuerda a todos nuestros usuarios que esto no es un centro sanitario (clínica médica o de fisioterapia), por lo que bajo ningún concepto, este servicio (o cualesquiera de los que ofrecemos), no sustituye ni excluye la atención o el tratamiento médico, terapéutico o farmacológico convencional, prescrito por profesionales sanitarios.