Consiste en un rodillo que contiene micro-agujas estirilizadas repartidas en hileras a lo largo de un cabezal. Es tremendamente utilizado en servicios estéticos debido a los buenos resultados que se obtienen con él: estimula la producción de colágeno, permite un 40% más de eficacia de cremas y productos utilizados, y aumenta el proceso de renovación natural de los tejidos (regenera la piel dotándola de más tersura, brillo y firmeza, mitigando marcas y arrugas).
Aunque no suele ser un servicio muy invasivo, sí puede generar alguna leve molestia las primeras veces que se aplica. Utilizamos estos rodillos en servicios como: caída del cabello, alopecia areata, arrugas, flacidez, estrías o celulitis; por lo que es común que lo combinemos con drenajes, nuestro servicio de lifting facial y, evidentemente, nuestro servicio para la pérdida de cabello.
Se recuerda a todos nuestros usuarios que esto no es un centro sanitario (clínica médica o de fisioterapia) y que nuestros servicios están enfocados a la relajación, la estética y el deporte, por lo que bajo ningún concepto, este servicio (o cualesquiera de los que ofrecemos), no sustituye ni excluye la atención o el tratamiento médico, terapéutico o farmacológico convencional, prescrito por profesionales sanitarios.